Mar 30, 2018 - 7:32:12 pm

Para el CMB, pelea Canelo vs. Golovkin ‘se murió’ para el 5 de mayo

Sigue la polémica por el duelo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, entre que el tapatío está suspendido, los entrenadores no paran de lanzarse indirectas y reembolsaron las entradas a los que lo pidieran, ahora, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo a través de su Presidente, Mauricio Sulaimán, que la pelea “se murió” al menos para el próximo 5 de mayo.

¿La razón? Para Sulaimán, el hecho de que la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada sea hasta el 18 de abril, dejan margen muy corto para que el combate se realice en la fecha pactada, además que ‘Canelo’ “En mi opinión, la pelea del 5 de mayo se murió. Aún queda pendiente la audiencia en Nevada, la movieron al 18 (de abril). 

No veo cómo se pueda salvar para que pelee el 5 de mayo”, apuntó Mauricio en entrevista con ESPN. Sulaimán consultó a varios expertos en el tema del clembuterol, después de un análisis, dijeron que el consumo se debió al consumo por carne contaminada y un descuido del púgil junto a su equipo de trabajo.

“Con la información que se tiene disponible, las conclusiones de todas las personas expertas dicen que se trata de un caso de contaminación por alimento”, agregó. En caso de ‘Canelo’ no pueda combatir el 5 de mayo, ‘GGG’ enfrentaría a un rival por designar mientras que el mexicano tendrá que esperar hasta septiembre y que el kazajo acepte nuevamente el reto. 

‘Money’ quiere verlos en el ring, pase lo que pase 

Otro que ya metió su cuchara en la polémica fue Floy mayweather Jr., quien dijo que el combate debe realizarse por lo que hay en juego y que si es necesario moverla de ciudad, los promotores debían de hacerlo para ver una de las revanchas más esperadas en 2018.

 “Sé que es un tema delicado, por lo que es difícil de decir, pero es lo que es. No estoy aquí para decir algo malo sobre Triple G o Canelo. Creo que la pelea aún debería suceder. Quiero decir, si ponen la pelea en otro lado”, concluyó.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más