Ene 13, 2018 - 5:49:41 pm

Phil Jackson hizo que Markkanen comiera carne y pescado crudo

A Phil Jackson se le considera una leyenda del basquetbol. Un entrenador que no solo hizo una, sino dos dinastías durante sus mejores años. Primero, hizo grandes a los Chicago Bulls llevándolos a seis campeonatos de la NBA. Después, se hizo de otros cinco anillos con Los Angeles Lakers.

En fin, Jackson es un genio de la liga, pero como todo genio, tiene cosas que muy pocos pueden comprender. Su última etapa en el basquetbol fue como directivo de los New York Knicks, donde no le fue nada bien.

Lo último que consiguió fue seleccionar a Kristaps Porzingis, ahora estrella del equipo, y a Frank Ntilikina, que no lo ha hecho mal. De ahí, muchas locuras, muchas decisiones incompresibles y ahora, hasta pruebas extrañas.

Lauri Markkanen, jugador de los Chicago Bulls, reveló que Jackson le obligó a hacer algo muy raro. El finlandés comentó al New York Daily News que Phil le pidió que comiera carne y pesado totalmente crudo.

Esto fue cuando Markkanen era un prospecto para entrar al Draft de la NBA. Lo peor es que no fue al único que se lo hizo, también sufrió de esta rareza Dennis Smith Jr.

Nadie tiene idea de por qué lo hace o qué carajos tiene que ver comer cosas crudas con jugar basquet, pero Lauri intentó darle una explicación: “Me hizo comer pez crudo y carne cruda. No lo sé, a lo mejor quería descubrir algo sobre mi personalidad".

Lo curioso es qué puedes saber de alguien si se como o no los alimentos sin cocinar ¿qué cumple bajo presión? ¿qué está dispuesto a lo que sea? Sea lo que sea, a Phil Jackson no le ayudó mucho porque ahora no tiene chamba.

Ah, y no pudo seleccionar a Markkanen, que se fue una selección antes de lo que él pudo y ahora es pieza crucial para los Bulls.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más