Sep 29, 2017 - 4:02:31 pm

Piden retirar estatua de Ray Lewis en Baltimore

La Maryland Stadium Authority ha incrementado la seguridad alrededor de la estatua de Ray Lewis a las afueras del M&T Bank Stadium luego que el ex apoyador All-Pro se uniera a jugadores de los Baltimore Ravens arrodillándose durante el Himno Nacional, lo que provocó que se realizara una petición en línea para retirar el monumento.

La petición realizada en change.org ha recibido más de 50,000 firmas.

i18s9i656t.jpg

El personal de seguridad extra ha estado en el lugar desde el domingo por la tarde, indicó un portavoz de la Maryland Stadium Authority al Baltimore Sun. El portavoz de los Ravens no quiso realizar comentarios para ESPN.

El domingo pasado, Lewis se unió a 13 jugadores de los Ravens arrodillándose durante el Himno Nacional antes de la derrota de los Ravens, 44-7, frente a los Jacksonville Jaguars en Londres. Los jugadores de los Ravens dijeron que estaban protestando los comentarios recientes del presidente Donald Trump que los dueños de la NFL deberían despedir jugadores que no se levantan durante el himno.

Lewis dijo después que estaba rezando.

"Me coloqué sobre las rodillas --ambas rodillas-- así puedo simplemente honrar a Dios en medio del caos", indicó Lewis en "Inside the NFL" de Showtime.

El presidente Trump, en una entrevista que fue transmitida este jueves en "Fox and Fiends", siguió pidiendo a los propietarios de la NFL que tomen acciones contra los que se arrodillan durante el Himno Nacional para protestar la injusticia social.


Extraída de ESPN

Siguiente Más