Dic 4, 2017 - 5:31:02 pm

Portero arruina debut de Gattuso como técnico del Milán

El tan esperado de Gennaro Gattuso como entrenador del AC Milan llegó, pero no fue lo que esperaban. El escenario estaba puesto para que lo hicieran bien pero al final terminó en pifia.

Los rossoneros se enfrentaban al peor equipo de toda Europa, el Benevento. Aunque era en condición de visitantes, Il Diavolo tenía todo para ganar pues ese equipo no sumaba un solo punto en lo que va de temporada de Serie A.

Comenzaron bien, con un gol de Giacomo Bonaventura ante de terminar el primer tiempo. Esto les dio comodidad que perdió al minuto 50? con el empate de George Puscas. Después caería el 1-2 a favor del Milan gracias a Nikola Kalinic y de ahí todo parecía una victoria.

Llegaron los minutos de compensación y los locales se fueron con todo al frente. Al minuto 95 hasta el portero Alberto Brignoli se fue para intentar rematar el último tiro libre que tenía.

El portero se aventó un golazo, el primero en su carrera y para dos cosas: echar a perder el debut de Gattuso y darle el primer punto a su equipo esta campaña.

Para que le duela aún más este resultado a los rossoneros, la carta de Brignoli pertenece a su archirrival, la Juventus.

Así, Gennaro tiene mucha chamba por hacer. Este Milan con tantos refuerzos tenía pinta de que a iba a romper y ser muy competitivo, pero hasta ahora son puros tragos amargos, como en los últimos años.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más