Ene 2, 2018 - 5:15:05 pm

Quemada de Jürgen Damm por pirotecnia lo alejaría de las canchas

El jugador de Tigres, Jürgen Damm, será baja dos semanas debido a un accidente con pirotecnia que le provocó quemaduras en el rostro.

Sin dar detalles del incidente, el club felino reportó en sus redes sociales que el seleccionado mexicano sufrió heridas producto de la explosión en la parte derecha de su rostro las cuales ya fueron atendidas.

Las quemaduras son reportadas de primer grado, las cuales son consideradas ligeras y que provocan sólo inflamación.

De cumplirse el pronóstico, Damm sería baja para los partidos ante Puebla del próximo viernes y ante Santos el siguiente sábado en el estadio Universitario, estando elegible para debutar en el torneo de Clausura 2018 hasta la fecha 3.

Asimismo, se difundió una imagen en Twitter por el usuario Pello Maldonado, y en ella también se observa el enrojecimiento en la faz de Jürgen, quien además cuenta con heridas superficiales en la boca, ojos y cejas, como apenas se percibe sobre el vendaje.

"Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas", habría asegurado el futbolista al respecto.

Damm envió un mensaje para todos los aficionados de Tigres, asegurando que espera poner el ejemplo a las futuras generaciones y así evitar más accidentes de este tipo. El jugador de 25 años se perderá el arranque del Clausura 2018, en el que su equipo se enfrentará al Club Puebla.


Con información de Excélsior y ESPN

Siguiente Más