Ene 4, 2018 - 5:33:23 pm

Tom Brady asegura que le quedan 70 jugadas a su temporada

Luego de los jugadores tuvieron libres los últimos dos días, los New England Patriots volvieron a trabajar para la primera de sus dos prácticas programadas durante su semana de descanso en los playoffs. El equipo ha descansado en la primera ronda de postemporada en cada una de las últimas ocho campañas y este año tendrá un camino similar.

En lugar de enfocarse en uno de sus tres posibles rivales --los Kansas City Chiefs, Tennessee Titans o Buffalo Bills-- se concentrarán más en sí mismos.

"Es difícil estar listo para un equipo en esta liga en una semana, ni hablar de estar listo para tres", explicó el entrenador en jefe Bill Belichick. "Creo esta semana se trata un poco más de nosotros, hacer las cosas que podemos hacer mejor, que cada jugador y entrenador intente ver áreas de mejora para sí mismos o su grupo o lo que hace. Esperando poder aplicar algo de esto de alguna manera en quien sea nuestro próximo rival.

Resultado de imagen para TOM BRADY 2017

"Hay muchas cosas que si las hacemos mejor en verdad no importa quién sea el rival. Simplemente hay cosas que necesitamos entender mejor, o ejecutarlas mejor, o simplemente practicar y encontrar una mejor sincronía y quizás una mejor relación, cosas por el estilo, en esas jugadas que nos ayudarían sin importar a quién enfrentemos. Creo que esas son algunas de las cosas en las que pasaremos más tiempo esta semana".

Los Patriots están programados para estar en el campo de prácticas en el Gillette Stadium, pero también está atento a una inminente tormenta de nieve que podría complicar las cosas.

"Se trata más de nosotros", sentenció el mariscal de campo Tom Brady durante su entrevista semanal en la estación de radio WEEI.

"Todas esas cosas, para quién nos preparamos, hay muchos escenarios", indicó Brady. "Hay que enfocarse en lo que tenemos que hacer mejor. Uno evalúa cómo han salido las cosas en el año, obviamente ahora tenemos una gran muestra, las cosas en las que hemos sido buenos, en las que quizás no hemos sido tan buenos. Ahora, vamos partido a partido. Básicamente nos quedan 70 jugadas en la temporada y si las ejecutamos bien, te ganas el derecho de probablemente otras 70. Así que cualquier cosa que hagamos, tiene que ser en nuestro mejor nivel, o no hay garantías más allá de eso".

Cuando se le preguntó sobre los tres posibles rivales, Brady respondió: "Quien sea habrá ganado un partido de playoffs, así que estarán confiados. Todos los equipos que están en los playoffs son equipos que han jugado mejor a lo largo de 16 semanas. Será un buen equipo quien quiera que sea, Buffalo, Tennessee o Kansas City. Pelearán duro. No creo que nos envolveremos mucho en quién es. Se trata más de cómo juguemos. No es dónde juguemos, a quién enfrentamos, sino cómo jugamos. Si cuidamos el balón, si convertimos en tercera oportunidad, si anotamos en la zona roja, si detenemos la carrera --todas las cosas de las que hablamos semana a semana-- siento que estaremos en buena forma.


Extraída de ESPN

Siguiente Más