Sep 11, 2017 - 6:31:53 pm

Viajan chihuahuenses a Holanda; participarán en el Campeonato Mundial de Triatlón

Los chihuahuenses Adán Romero Gutiérrez y Dina García estarán participando del 14 al 17 de septiembre en el Campeonato Mundial de Triatlón por edades que organiza la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y que este año tendrá como sede la Ciudad de Rotterdam, Holanda.

Los esposos Adán y Dina, comentaron que ellos además de ser unos apasionados por este deporte, se sienten muy orgullosos de poder representar a nuestro país a nivel mundial y tener la oportunidad de poder competir para dejar el nombre de México muy en alto.

mtkik23j0r.jpg
Foto: Cortesía

Esta pareja es parte del equipo nacional mexicano en la categoría 35-39 años; Dina tienen 5 años participando en triatlón y este es el segundo Campeonato Mundial en el que participa, mientras que para Adán este será su debut en este importante evento.

Adán clasificó al evento quedando en 2do lugar en el triatlón de Chetumal, mientras que Dina obtuvo el primer lugar de esa misma competencia que se llevó a cabo durante el mes de Junio de 2016. La distancia a cubrir en la competencia es la sprint 750mts nado, 20 kms de Bici y 5 kms carrera.

Los chihuahuenses destacaron la importancia de este evento, pues mediante él se ofrece a miles de atletas de las categorías por edades, la oportunidad de correr en los circuitos donde se miden a competidores profesionales.

Siguiente Más