Nov 23, 2017 - 11:53:48 pm

Vikings derrotan a Lions en el tradicional ‘Thanksgiving’

En medio del 'Thanksgiving', la tradición más celebrada en los Estados Unidos y por miles de aficionados a la NFL, los Minnesota Vikings derrotaron 30-23 a los Detroit Lions en duelo válido por la Semana 12.

Junto a Dallas, el equipo de Detroit siempre suele jugar en este día tan celebrado en el país de las Barras y las Estrellas, claro que hoy no fue la excepción en un repleto Ford Field.

El conjunto de Minnesota se llevó el triunfo gracias a las actuaciones del QB Case Keenum y del TE Kyle Rudolph, quienes colaboraron con par de Touchdowns. El mariscal de campo sumó un total de 282 yardas y completó 21 pases de 30.

Por su parte, el costoso mariscal de campo Matthew Stafford, sumó 250 yardas, aportó dos Touchdowns, completó en veinte ocasiones pero sufrió una intercepción en la última ofensiva de su equipo.

El marcador se abrió a favor de la visita por conducto de Rudolph, quien en al final del primer medio volvía a recibir el ovoide para dejar el tanteador 20-3. Sin embargo, llegó una reacción felina de los Lions, que con recepción de Marvin Jones en el último cuarto se acercaban 27-23.

Sin embargo, Stafford sufrió un golpe en el tobillo, lo cual mermó su rendimiento y terminó por ser interceptado en el último intento de su equipo. Finalmente un gol de campo sentenció el partido a favor de Minnesota y el resultado definitivo en el electrónico fue de 30-23.

Con este resultado, los Minnesota Vikings llegan a nueve victorias y son líderes de la NFC Norte, mientras que los Detroit Lions sumaron su quinto descalabro de la temporada.

image.jpg

Extraída de AztecaDeportes

Siguiente Más