Nov 16, 2018 - 10:55:05 am

Desempolva tus cassettes y reproducelos de nuevo gracias a Crosley

Los amantes de la música y de todos los formatos en los que ésta se puede escuchar estarán muy contentos al saber que de ahora en adelante pueden volver a escuchar sus cassettes con un reproductor fabricado especialmente para ellos.

El hecho de que la era de los cassettes se acabó hace demasiado tiempo, no implica que las personas los hayan tirado a la basura, pues aún en la actualidad existen muchos que los sigue conservando en sus hogares como prueba de que la evolución toca a todo tipo de dispositivos.

Con base en ello, es que Crosley, la compañía que fabrica productos vintage, creo dos nuevos reproductores de cassettes llamados Crosley CT100 y CT200 que contienen tanto los viejos como los nuevos elementos que todo melómano necesita para disfrutar de sus canciones favoritas.

Esto último se dice porque además de poder reproducir los cassettes, el Crosley CT100 también cuenta con un lector de tarjeta SD y USB para que la música nunca deje de sonar, y aunque el CT200 no cuenta con estas funciones, sí posee diales analógicos de bajos y agudos, así como un medidor de volumen analógico.

Con este tipo de dispositivos, la nostalgia y los buenos recuerdos cobraran vida de nuevo y jamás se apartaran de nuestro lado; así que si quieres volver a esa época feliz puedes adquirirlos en su página oficial.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más