Dic 14, 2018 - 9:29:02 am

Después de la tormenta viene la calma, Tumblr ya volvió a la App Store

Tras estar cerca de un mes fuera de la App Store, Tumblr ha regresado para demostrar que puede cambiar y enmendar el daño que hizo.

La que fuera una de las plataformas más populares, se vio inmiscuida en un enorme problema que afectó su reputación: propagación de pornografía infantil; una situación grave que comenzó a formar una bola de nieve.

Esto último se dice porque Tumblr comenzó a tomar cartas en el asunto, pero de una manera sumamente dura, ya que inició a borrar todo tipo de contenido que se considerara sexual e inapropiado.

Sin bien era la medida adecuada, no se realizó de la manera correcta, ya que hubo cientos de casos en los que no estaba justificada, provocando que el enojo y la molestia reinaran todo el tiempo.

Tumblr regreso, pero no se siente igual

Después de todo lo ocurrido y bajo la norma que a partir del 17 de diciembre todo tipo de contenido sexual se eliminará, es como Tumblr ha vuelto pero con un sabor de boca agridulce.

Muchos consideran que la “magia” se ha perdido debido a que la red social, que se caracterizaba por permitir el contenido sexual explícito, ahora está limitándolo provocando que nada se sienta igual. Se cree que esto afectará el futuro de Tumblr, pero era una medida que se debió tomar sí o sí a pesar de la desaprobación de muchos, pero que si aún se está interesado en obtenerla, se puede descargar desde ahora.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más