Jun 21, 2017 - 4:16:50 pm

Detienen al exdiputado del Movimiento Ciudadano Fernando Reyes

  • ¿Qué sucedió?

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta mañana lograron la detención del exdiputado por Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes

  • ¿Por qué debe interesarte?

Aunque no han definido detalles, Fernando Reyes fue parte de la anterior legislatura, la semana pasada trascendió después de la audiencia de vinculación de Sergio Medina que los diputados que aprobaron la bursatilización les habían sido destinados 22 millones de pesos.

Fue detenido junto con representante legal de empresa

El exdiputado por Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes fue detenido esta mañana por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en la capital del estado.

La detención del exdiputado obedece al señalamiento su presunta participación en el desvío de 2 millones 420 mil pesos beneficiando a la empresa Bildung Consultoría Organizacional, en la simulación de procedimiento administrativo para prestación de servicios de consultoría.

En compañía de Fernando Reyes, fue detenido el representante legal de la empresa que responde al nombre de Iván Sánchez Jaso, logrando así la segunda detención en 2 días en contra de empresarios presuntamente beneficiados por la simulación de contratos en la pasada administración.

Siguiente Más