Dic 25, 2017 - 11:15:00 am

Detienen al presunto autor intelectual del asesinato de Miroslava Breach

  • ¿Qué sucedió?

Fue detenido en Sonora, el presunto asesino intelectual de la periodista Miroslava Breach Velducea.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Miroslava Breach fue asesinada el pasado 23 de marzo, cuando salía de su domicilio en la ciudad de Chihuahua.

--

Esta mañana el gobernador del Estado, Javier Corral informó a través de su cuenta oficial de Facebook, la detención de Juan Carlos Moreno Ochoa alias “El Larry", autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

De acuerdo con Corral, el operativo que hizo posible la detención fue llevado a cabo por la Policía Federal, como seguimiento a la investigación realizada por la Fiscalía General de Estado y con la colaboración del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Moreno Ochoa habría sido detenido la noche del 24 de diciembre en el estado de Sonora y de acuerdo con reportes, la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano ya esperan su llegada al Aeropuerto Internacional de Chihuahua 'Roberto Fierro'.

Juan Carlos Moreno es identificado como integrante de la organización de Los Salazar, célula del Cartel de Sinaloa que opera en los estados de Chihuahua y Sonora, y que está encabezada por los hermanos Adán y Alfredo, quienes actualmente se encuentran presos.

Cabe mencionar que apenas el pasado viernes, trascendió que el asesino material de la periodista Miroslava Breach fue encontrado muerto en el municipio de El Álamo, Sonora muy cerca de la frontera con Chihuahua.

Se espera que en las próximas horas, 'El Larry' sea trasladado Centro de Readaptación Social en Aquiles Serdán y presentado ante un juez de control.

En un momento más información.

Siguiente Más