Jun 25, 2018 - 12:42:56 am

#Día84-86: Cierres y más cierres de camapaña

Los candidatos presidenciales no pararon ni un momento este fin de semana, pues fue el último de la contienda electoral. A tan sólo una semana de que se lleven a cabo las elecciones de este año, los 4 candidatos fueron cerrando sus campañas a lo largo del país, tratando de ganarse votos nuevos y asegurar los que ya tenían. 

  • Anaya junta 150,000 personas en Reforma.
  • Imaginémonos cosas chingonas: El Bronco
  • Todo indidca que la siguiente semana estaremos festejando: AMLO
  • Cierra Meade en el Estado de México y CDMX

Anaya junta 150,000 personas en Reforma

Ricardo Anaya, tuvo una agenda apretada el fin de semana, concretando cierres de campaña a lo largo del país.

El primero lo llevó a cabo en la delegación de Nezahualcóyotl, donde se comprometió con los ciudadanos a construir hospitales de especialidades en la zona, para que todos tengan acceso a servicios de salud dignos, medicamentos y puedan recibir una atención médica de calidad.

Más tarde, tuvo casa llena en Mexicali y rodeado de simpatizantes, afirmó que el cambio de la realidad de nuestro México está en las manos de cada uno de los votantes, por lo que exhortó a todos los presentes a votar por un cambio y votar por el Frente.

Brincándose a Los Cabos, aseguró en un mitin convocado por el Frente, que la economía de las familias va a mejorar porque en su gobierno, se bajará el IVA a la mitad y la gasolina será más barata.

El sábado por la mañana, el candidato del Frente Por México, celebró el triunfo de la selección mexicana rodeado de su familia y utilizando el Hashtag #NadaNosDetiene

Acompañado de jóvenes de Cuautitlán Izcalli, Anaya, afirmó que los apoyará con becas para que nadie se quede atrás. Y dijo estar seguro de que la educación es la palanca más poderosa para construir un mejor futuro.

Con asistencia de más de 150,000 personas, el candidato tuvo su cierre de campaña en la Ciudad de México, pintando la calle Reforma con los colores del Frente, de principio a fin.

Por último, Ricardo Anaya, acompañó a Miguel Ángel Yunes, candidato por la gobernatura de Veracruz, en su cierre de campaña, con un espectacular lleno de 80,000 personas en el puerto veracruzano.


Imaginémonos cosas Chingonas: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, visitó el viernes la perla tapatía, Guadalajara Jalisco, donde recorrió las calles de Chapultepec, platicando, tomándose fotografías y encontrando personas que coincidan con él con que ya es momento de jubilar a los partidos políticos, pero sin pensión.

Más tarde, visitó la ciudad de Zapopan, donde convocó a sus simpatizantes donde enfatizó el valor del esfuerzo y el trabajo, además de mencionar que son valores que le faltan al país.

En sus redes, el Bronco, compartió un video para evitar el llamado “voto útil”, pues asegura que es lo que el sistema partidiario es lo que busca, para así, fondear sus acciones corruptas y afirmó que el único voto útil para el ciudadano es el voto independiente.

El Ingeniero celebró junto con todos los mexicanos el triunfo de la selección por lo que de nuevo invitó a todos los mexicanos a “imaginarse cosas chingonas” y votar independiente este 1ero de Julio.

El sábado, Rodríguez Calderón, acompañó a su compañero independiente, Carlos Guevara en su cierre de camapaña, en la ciudad de Garcia, NL. En el evento, aplaudió la participación de los ciudadanos que han salido a delante votando en contra de los partidos políticos.

El Domingo temprano y a caballo, salió cabalgando por las calles de Montemorelos. Ahí, agradeció a todas las personas que lo apoyaron para ganar la gobernatura de Nuevo León y pidió su apoyo de nuevo para ganar en esta ocasión, la presidencia de la República Mexicana.

Rodríguez Calderón, tuvo su gran cierre de campaña en la Macro Plaza de Monterrey donde, entre música y presentaciones regionales, El Bronco, afirmó que México ya despertó y que lo que pasó hace 3 años en Nuevo León, está por repetirse.

El neolonés levantó una oración en compañía de su familia y amigos, con ella pidió el resguardo
De las familias mexicanas. También invitó a un joven a subirse al escenario, el cual dijo estar agradecido con el ex gobernador, pues gracias a él recibió apoyo para su transporte escolar, durante su administración.


Todo indica que la siguiente semana estaremos festejando: AMLO

Andrés Manuel también se dedicó a cerrar campañas durante el último fin de semana de la contienda electoral. Visitando primero la zona noreste del país, AMLO, cerró campaña en Cd. Victoria, donde habló de conseguir paz, amor y justicia a quienes han sido marginados y olvidados.

El mismo viernes, llegó hasta Monterrey y dio a conocer que, durante su administración, el administrador de la oficina de la Presidencia de la República será el empresario Alfonso Romo.

El sábado por la tarde, López Obrador, cerró campaña en compañía de Cuitláhuac García y Miguel Barbosa, candidatos a la gobernatura de Veracruz y Puebla, respectivamente. Además, afirmó que la frase que más se corea en sus eventos es “vamos a ganar”.

El domingo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en San Luís Potosí desmintió los rumores que se le atribuyen acerca de “desaparecer” la marina mexicana y el ejército mexicano. Y dijo que las difamaciones son infundidas por la “mafia del poder”, porque están “desesperados”

Horas más tarde, el candidato realizó su último cierre de campaña del fin de semana, en Guanajuato y Jalisco, acompañado de Ricardo Sheffiel y Carlos Lomelí, ambos candidatos a gobernador. Ahí, Andrés Manuel, afirmó que el próximo domingo, a la misma hora, estarán celebrando su victoria en el Zócalo de Ciudad de México.


Cierra Meade en el Estado de México y CDMX

Ante 40 mil simpatizantes, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio.

Ante sus seguidores que abarrotaron la Plaza de los Mártires, en el Estado de México, el aspirante del PRI-PVEM-PANAL, reiteró algunas de sus principales propuestas de campaña y se comprometió a trabajar por un país unido.

El ex secretario de Hacienda también convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

“Hoy aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente”, enfatizó el representante tricolor.

Del mismo modo, aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y que a su vez en los próximos días tocará hacer un llamado a la reflexión y convencer de que el futuro de México está en nuestras manos y eso es lo que nos mueve a ganar.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, José Antonio Meade dijo que quiere un país donde avancemos juntos. “Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano”, indicó Meade Kuribreña.

Posteriormente se trasladó a la Ciudad de México para reunirse con Mikel Arreola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de dicha urbe.

“Aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, a una ciudadanía que merece una mejor ciudad, a trabajadores y a maestros, a quienes quieren que la Ciudad de México la gobierne Mikel Arriola”, sostuvo en el Palacio de los Deportes.

Reconoció que hace varios meses atrás la gente les decía que era difícil y complicado ganar la Ciudad de México, pero hoy pueden decirles que van a ganar. Asimismo, afirmó que están a punto de sacar a los gobiernos del PRD y Morena de la Ciudad de México y fustigó a quienes se confían en las encuestas.

Siguiente Más