Sep 21, 2017 - 4:17:31 pm

Diego Costa deja al Chelsea para irse al Atlético de Madrid

Después de una novela que hasta sobrepasó el final del mercado de fichajes, al fin se llegó a una conclusión. Diego Costa pudo cumplir su capricho y jugará para el Atlético de Madrid.

El equipo español informó a través de sus redes sociales el principio de acuerdo. Asimismo, el Chelsea también envió un comunicado con esta información.

La misiva de los Colchoneros dice: “El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad".

Cabe recordar que a inicios del periodo de transferencias Antonio Conte, entrenador de los Blues, comentó que al naturalizado español ya no estaba en planes. De ahí, se buscó acomodarlo pero él solo quería jugar para el Atlético. Se llegó a decir que el AC Milan hizo una oferta formal, pero que Diego la rechazó.

Así pasaron las semanas y al final nadie pudo comprarlo, hasta ahora. Solo queda ver cuándo y cómo podrán inscribirlo en las filas del Atleti pues aún tienen el castigo del TAS que les impide fichar hasta enero del 2018.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más