Sep 13, 2018 - 1:05:55 pm

Donará Omar Bazán sueldo como diputado a institución que preside

El diputado local, Omar Bazán Flores donará su sueldo como legislador al Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua A.C en la cual participa como el presidente del Consejo de Administración.

Bazán Flores también dirigente del PRI estatal anunció el martes que su sueldo como diputado local sería destinado al Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua A.C para que fueran destinadas a becas y apoyos económicos para estudiantes de dicha institución

Sin embargo, esta mañana diversas columnas locales cuestionaron su relación con la institución educativa y la supuesta simulación en la renuncia a su sueldo como legislador.

El priista cuenta dentro de su experiencia su desempeño como presidente del Consejo de Administración del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua A.C, asimismo, como presidente del Patronato del IESCH.

Entre las funciones que le toca desempeñar bajo este último nombramiento están el otorgamiento de becas a estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior.

De acuerdo con el Procedimiento solicitado por parte de Bazán al secretario de Administración del Congreso del Estado, Jorge Issa el pago por los servicios del legislador deberían ser depositados en la cuenta correspondiente al Patronato del IESCH, del cual es titular.

Siguiente Más