Dic 6, 2017 - 4:40:52 pm

Donaremos 50 centavos por cada nuevo "me gusta"

A casi tres años de haber arrancado el proyecto, Referente.mx se ha posicionado como un medio abierto, critico, fresco e informado sobre el acontecer en los distintos niveles: municipal, estatal, federal, así como de los principales hechos que inciden en la vida internacional.

Durante todo este tiempo hemos buscado convertirnos en parte de tu vida: en el día a día con nuestro 'brief de noticias'; explicando las principales acontecimientos a través de las voces expertas y los protagonistas de los hechos; además hemos abierto nuestra plataforma para que nos cuentes tu historia.

Actualmente contamos una sólida base de lectores y seguidores, hasta el lunes 4 de diciembre nuestra página de facebook cuenta con 14.785 "me gusta". Pero nos gustaría llevar nuestro contenido a más personas.

Siendo fieles a nuestra esencia, una vez más hemos decidido sacudirnos de la forma tradicional de hacer las cosas. Por eso optamos por crear una campaña para ayudar a la asociación Conquistando Sonrisas, sin invertir en publicidad.

¿Por qué Conquistando Sonrisas?

Conquistando Sonrisas es una asociación civil con la noble labor de atender y defender los derechos fundamentales de los niños con cáncer de escasos recursos económicos, para que disponga de los apoyos óptimos y oportunos para su curación e integración plena en la sociedad.

¿Cómo funcionará esta campaña?

A partir del 4 de diciembre, Referente.mx donará 50 centavos a la asociación Conquistando Sonrisas por cada nuevo “me gusta" en nuestra página de Facebook.

Finalmente todos los nuevos 'likes' reunidos hasta el 31 de diciembre serán traducidos en una aportación de hasta 20 mil pesos en efectivo o servicios, de acuerdo a las necesidades y conveniencia de la asociación.

En el caso de superar la barrera de los 20 mil pesos la donación será realizada en diferentes etapas con un tope mensual de 25 mil pesos.

Así que, continúa informado a través de Referente.mx, e invita a que más personas lo hagan.

#SéReferente

Siguiente Más