Nov 23, 2017 - 5:53:09 pm

El agarrón entre Kevin Durant y su examigo, Russell Westbrook

¿Se acuerdan cuando Kevin Durant y Russell Westbrook eran mejores amigos? Pues eso se acabó hace un buen rato y la situación escaló muy rápido.

Para recapitular un poco y poner en contexto, estos dos jugadores eran los mejores amigos pero Durant decidió irse a los Golden State Warriors. Westbrook se sintió traicionado y cortó toda comunicación con su excompañero. Hasta cuando les tocó jugar juntos en el All-Star Game Russell simplemente lo ignoraba. Es más, hasta las mamás de ambos hablaron con la prensa explicando este asunto.

Pero bueno, pues al final esa amistad se rompió y el partido entre Oklahoma City Thunder y los Warriors mostró que está es casi irreparable.

Se estaba llevando el encuentro y estaba grandioso para los fans. Kevin intentó hacer un crossover pero Russell robó el balón. Ahí se hicieron de palabras y casi se nos arma la cámara húngara.

No se necesita ser un genio para ver que no se dijeron “te quiero, te extraño" ni mucho menos. Si se alcanza a leer los labios de KD hasta le dice “pussy" en algún momento.

Ambos recibieron una falta técnica y es más que seguro que no habrá mensajes de disculpas entre ambos. Ah, y el partido lo ganó el Thunder 108-91 y así le propinó su quinta derrota al equipo del ahora archirrival del MVP.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más