Jul 26, 2017 - 10:19:45 pm

En agosto, llega la fiesta de luz en el centro

Del próximo 3 al 6 de agosto se llevará a cabo en el Centro Histórico la “Fiesta de luz", un espectáculo cultural organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y el Instituto de Cultura del Municipio, donde se espera un ambiente familiar en las calles del corazón de Chihuahua.

Durante los 4 días del evento se presentarán diversos espectáculos musicales, baile, teatro, conferencias, entre otros, así como la principal atracción “Grandeza de nuestra tierra" un mapping en la Catedral de la ciudad que consiste en la proyección de video sobre la superficie del recinto, creando efectos artísticos sobre las paredes de la Catedral.

Los cuatro días llevarán una temática musical, arrancando el 3 de agosto con jueves de jazz; el viernes 4 de electrónica; sábado 5 de pop-rock y finalmente el domingo 6 folklórica. Además los eventos del día se llevarán a cabo en diferentes recintos y escenarios como la Quinta Gameros, en las calles Victoria, Independencia, Ojinaga, la Catedral, entre otros.

Asimismo, Meraki Mercadito expondrá sobre el paseo Victoria el trabajo artesanal y/o con diseño mexicano como: joyería, moda, gourmet, decoración e ilustraciones.

Sin duda, “Fiesta de luz" contiene los ingredientes necesarios para pasar un extraordinario momento acompañado de tu familia y amigos, y disfrutar de las atracciones que presenta el Centro de la ciudad.

Aquí te dejamos la cartelera completa de eventos:

15010983583588275.jpg
Siguiente Más