May 16, 2018 - 11:21:50 am

El emotivo mensaje de despedida que le deja Iniesta a Messi

Lionel Messi no estuvo entre el público durante la conferencia en la que Andrés Iniesta anunció su formalmente su salida del Barcelona y se ganó una que otra crítica, aunque su entorno justifica que el argentino no estuvo ahí porque no le gusta que lo vean llorar.

Messi no sólo aprecia a Iniesta, sino que compartió con él la etapa de desarrollo en La Masia y ahora conserva una playera especial de Andrés, quien le regaló aquel jersey con el que disputó la final de la Copa del Rey y con la que marcó posiblemente su último gol como blaugrana.

Messi guarda esa playera de Iniesta en su museo y en el jersey hay un emotivo escrito: “Ha sido un placer y un orgullo jugar a tu lado, compartir tantos momentos juntos. No hay nadie como tú. Eres el número uno. Gracias por todo”, se lee en el mensaje escrito sobre el número 8 que hará inmortal a Iniesta en la historia del Barça.

El delantero del Barça mostró y dio detalles sobre la playera durante una entrevista con TyC Sports (¿Ya vieron el comercial “homofóbico” que sacaron para el Mundial?). “Nunca le había pedido la camiseta antes porque todavía lo iba a disfrutar, y lo iba a tener como compañero. La quería tener y tuve el regalo de él”, declaró Messi mientras mostraba la colección de playeras en el museo que tiene en casa.

Lionel recordó que la mayor parte de su carrera, aún antes de debutar en el primer equipo, la desarrolló al lado de Iniesta, quien jugará el domingo su último partido con el Barça antes de partir a un club que se presume puede ser chino y japonés. “Prácticamente hicimos toda la carrera juntos.

Él subió unos años antes, pero después hicimos todo el camino juntos. Fue espectacular vivir al lado de él”, dijo. Por cierto, en su museo personal, Messi cuenta con dos peculiares jerseys, el de Mauro Boselli, delantero del León, además del de Oscar Ustari, portero del Atlas. La de Boselli la consiguió cuando León fue a disputar el Joan Gamper al Camp Nou con Rafa Márquez y Ustari fue compañero de Messi cuando Argentina logró el oro Olímpico en Beijing 2008.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más