Sep 13, 2018 - 10:15:33 am

El HomePod de Apple ya habla español, y llegará a México con este precio

Aunque los anuncios principales del día de ayer se centraron en los nuevos iPhone y el Apple Watch, otra de las grandes noticias para los fanáticos de Apple tiene que ver con su HomePod, el cual ya es capaz de hablar español, por lo que llegará a dos de los principales mercados del mundo que hablan este idioma como lo son México y España.

El altavoz inteligente de Apple que lleva a Siri como alma y cerebro ya aparece en el sitio web de la compañía, el cual está enfocado en ofrecer a los clientes una reproducción musical sin precedentes con un poderoso sonido que se distribuye de forma inteligente gracias a los sensores y micrófonos con los que cuenta.

Como lo mencionamos anteriormente, Siri ahora es capaz de entender y hablar en español en el HomePod, pues a pesar de que ya podía hacerlo en el iPhone o iPad, la realidad es que para el altavoz de Apple se tenían que hacer algunas modificaciones para que funcionara de forma similar a sus competidores.

El HomePod cuenta con un sistema de siete tweeters con bocina acoplada, cada uno con su propio amplificador, un woofer de alta excursión con amplificador, seis micrófonos de largo alcance y un micrófono interno de calibración de frecuencias bajas para la corrección automática de graves.

Claramente el altavoz de Apple podría ser un competidor de los altavoces de Sonos, pues por el precio al que se venderá, tanto el Google Home, como el Amazon Echo (cuando llegue a México) serán mejores opciones para los clientes que buscan un altavoz inteligente sin invertir tanto dinero.

Precio y disponibilidad

El HomePod se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre, y su costo será de $7,999 MXN. Además, estará disponible en colores blanco y gris espacial.

A este producto también se le podrá comprar Apple Care por $879 MXN adicionales por dos años.


Extraída de Uno Cero


Siguiente Más