N
Nota

El nuevo episodio de South Park es el preludio para su videojuego

Oct 12, 2017 - 4:08:35 pm

Hace tres años, South Park y Ubisoft sorprendieron a los gamers del mundo con su videojuego, Stick of Truth, en el cual parodiaban a películas como Lord of the Rings con el típico sentido del humor de la serie… ah, sí, también es un buen RPG.

En pocos días, la secuela de este juego llegará para el deleite de todos los gamers, parodiando a las películas de superhéroes en Fractured But Whole. Esta vez el conflicto nacerá cuando Cartman y los demás no puedan ponerse de acuerdo sobre la manera de cómo iniciar su Universo Cinematico:

Si bien, el chiste se cuenta solo, Trey Parker y Matt Stone decidieron dar un paso más adelante con el último episodio de la serie, el cual se transmitió el 11 de octubre como preludio al videojuego:

¿Cómo una película puede ser una precuela cuando es la primera? Con Butters hablando pestes de Coon y Amigos, Cartman, Kyle, Stan y Kenny deben de buscar la manera de detenerlo antes de que arruine sus sueños de iniciar su Universo de películas.

Pueden ver el episodio entero en South Park Studios o esperar a que lo pongan en Comedy Central doblado al español.

Deberás de tomar un bando el 17 de octubre cuando los superhéroes de South Park batallen entre sí en Fractured But Whole. El juego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más