Sep 18, 2018 - 10:36:54 am

El orden cronológico regresará a Twitter

Hace dos años aproximadamente, Twitter cambio su algoritmo para que las personas pudieran ver en su feed me gusta de otros usuarios, publicidad y publicaciones sugeridas, sin embargo y desde ese entonces, a nadie le había gustado esta nueva implementación.

Pero al parecer todo está a punto de cambiar, ya que la red social anunció que realizará una serie de cambios que volverán las cosas a la “normalidad”, donde el orden cronológico era lo que se manejaba y funcionaba a la perfección.

Todo esto se explicó a través de una serie de posteos en Twitter, donde se dio a conocer que la red social siempre tuvo las mejores intenciones con las funciones que llevaba a cabo, porque quería que los usuarios tuvieran un mejor control sobre lo que veían en el timeline.

Esto sucedió porque se le quería dar prioridad a los hilos o noticias que en ese momento resultaran ser de suma importancia, y aunque hubo unos cuantos a los que les agrado este estilo, la gran mayoría siguió votando por un no ante ello.

De esta manera, los “Por si te lo perdiste” dejarán de aparecer y los usuarios volverán a observar los tuits de manera cronológica, lo que hará que las recomendaciones de perfiles también dejen de surgir.

Aunque si se es una de esas personas a las que les gustaba la manera en que funcionaba Twitter, donde los tuits más recientes son los que se ven primero, se puede configurar la cuenta para que esto siga sucediendo.

Para hacerlo, sólo se tendrá que acceder a la Configuración y de ahí a Cuenta, donde aparecerá la opción de Mostrar los mejores tweets primero y listo, una vez seleccionada el timeline será cambiado.

En dado caso que sea lo contrario y ya se desee que el cambio suceda a como era antes, sólo habrá que esperar un poco de tiempo, ya que la red del pájaro azul esta comenzando con las modificaciones poco a poco.


Siguiente Más