Ago 28, 2018 - 11:30:28 am

El Pocophone F1 de Xiaomi llegará a México y estos países de Latinoamérica

El Pocophone F1 o Poco F1 (como se conoce en la India) es uno de los teléfonos sensación del momento, pues es sin duda el mejor equipo de gama alta con relación calidad /precio, pues tenemos especificaciones de primer nivel a un precio aproximado de $7,300 MXN. Bueno, pues Xiaomi ha anunciado cuáles serán los países del mundo donde estará disponible de forma oficial el nuevo Pocophone F1.

Hoja técnica del Xiaomi Pocophone F1

ModeloPocophone F1
PantallaIPS LCD de 5.99 pulgadas
Resolución de pantalla2280 x 1080 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM6/8 GB
Almacenamiento interno64/128/256 GB
Batería4000mAh con carga rápida
Cámara frontal20 MP
f/2.0
Cámara traseraDual de 12 MP + 5 MP
(f/1.8)
Sistema OperativoAndroid Oreo 8.1 con MIUI 9.5
Materiales de construcciónPolicarbonato.
Inteligencia ArtificialGoogle Assistant
Tarjeta microSDSí, hasta 256 GB
OtrosReconocimiento facial/ Bluetooth 5.0 / GPS Dual / Lector de huellas trasero.

El nuevo smartphone de Xiaomi ha llegado de forma oficial a la India y España, y pronto lo hará en México, Chile, Colombia y Uruguay, al menos en los países que respecta a Latinoamérica, pues llegará a más de 30 países del mundo en las próximas semanas.

Con esta nueva marca Xiaomi quiere demostrar que se puede crear un teléfono de características premium por un precio reducido para que los usuarios puedan tener acceso a tecnología de punta sin tener que gastar mucho dinero, pues muchas veces no es una posibilidad que muchos usuarios puedan tener.

Hemos contactado a Xiaomi para saber cuándo será la llegada y precio aproximado del nuevo Pocophone F1 a México, pero de momento no hemos obtenido respuesta, por lo que actualizaremos la información cuando tengamos la información por parte de Xiaomi.

Lo que debemos mencionar es que Xiaomi ha sido muy claro al especificar que el Pocophone F1 cambiará de precio dependiendo el mercado, sin embargo, llegue al mercado que llegue seguirá siendo el mejor smartphone de gama alta con relación calidad/precio.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más