Nov 16, 2018 - 10:13:22 am

El PocoPhone F1 ya se vende oficialmente en México a este precio

Xiaomi se ha adelantado y todo parece indicar que el nuevo PocoPhone F1 ya se vende oficialmente en nuestro país a través de Amazon, todo después de que la empresa china anunciara el lanzamiento a través de su cuenta de Twitter en México.

Amazon, el gran aliado de Xiaomi

Amazon se está convirtiendo en un gran aliado de marcas como Xiaomi, OnePlus y hasta Apple, y en México la firma china ya había lanzado una exclusiva a través de la tienda de ecommerce más popular del mundo.

Lo que llama la atención es que más abajo dice que el equipo es vendido por RedSun Inc, y que es enviado por Amazon México, y por el momento estamos investigando su relación con el fabricante chino en México, sobre todo por la cuestión de la garantía.

Precio

El costo del equipo en su versión de 128 GB de almacenamiento con 6 GB de RAM es de 10,499 MXN, sin embargo, aparece que tiene una oferta (probablemente por el Buen Fin) de 2,900 MXN, por lo que el precio final es de 7,599 MXN.

Curiosamente la versión de 64 GB cuesta exactamente lo mismo, aunque su precio sin descuento es de 9,999 MXN, por lo que vale la pena adquirir la versión con mayor almacenamiento.

Hemos contactado a Xiaomi para conocer todos los detalles de la llegada del PocoPhone a México, así como lo relacionado con la garantía, pues mientras no esté abierta la Mi Store, seguramente será Amazon quien deba encargarse de este asunto.

Por otro lado, sigue en duda la cuestión del 4G en México, pues en la descripción se menciona que cada usuario debería revisar la compatibilidad con su proveedor de servicios. Pero todo parece indicar que no habrá compatibilidad con la red 4G de Movistar, mientras que con Telcel y AT&T solo lo hará a través de la B5 de 850 MHz, pero como ya lo habíamos mencionado, de momento esta frecuencia parece estar en fase de pruebas, pero como lo mencionamos, estamos investigando con Xiaomi todos los pormenores.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más