Oct 26, 2018 - 10:57:38 am

El precio de los cuatro nuevos smartphones de Samsung en México

Para la compañía coreana, mantenerse como la marca que vende más celulares en la gama media y alta es la meta de los próximos meses y, con cuatro equipos de la serie A y J, busca conquistar a ese mercado mexicano que solicita equipos en un rango de precio entre cinco y diez mil pesos.

Samsung presentó ayer en México sus nuevos A9 y A7, los cuales llegarán, en ese orden, en diciembre y mediados de noviembre, equipos que destacan por tener cuatro y tres cámaras en la parte trasera, con grandes funcionalidades en temas de imagen y video.

Asimismo, llegaron los J4+ y J6+, dos equipos de gama media que cuentan también con buen diseño, colores diferentes, y buenas cámaras.

Al igual que la serie A, vienen con reconocimiento facial, Dolby Atmos, infinity display y compatibles con accesorios de la compañía.

Los nuevos modelos de la serie J estarán a la venta a partir de este lunes a un precio de 4,699 pesos para el J4+ y de 5,299 pesos para el J6+. El precio del A9 sera de 13 mil 999 pesos en diciembre, y el del A7 será de 7,999 pesos.

El A9 es el primero en tener cuatro cámaras traseras.


Extraída de Excélsior

Siguiente Más