Jun 11, 2018 - 1:37:48 pm

El único pacto de EPN, es con los mexicanos: Navarrete

“El único acuerdo que tiene el presidente de México es con los mexicanos”, respondió Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación ante las acusaciones del candidato presidencial, “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés sobre un pacto realizado entre Enrique Peña Nieto y el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el funcionario federal llamó a elevar el nivel de debate a quienes “difaman” que el presidente de la República se encuentra detrás de un pacto para afectar la campaña del candidato blanquiazul.

Navarrete Prida fue entrevistado en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, donde fue cuestionado sobre los comentarios de Anaya Corté, “la solicitud respetuosa es que quienes aseveran esto, es quienes difaman, eleven el nivel del debate, lo requiere México”.

“El único acuerdo que tiene el Presidente de México es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es Presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y con la Constitución; y creo que eso lo demuestra todos los días dejando que las campañas se generen en las mejores condiciones posibles para el país”, manifestó.

Siguiente Más