Ago 10, 2015 - 12:00:04 pm

Encuentran sin vida a los presuntos asesinos de agentes municipales de Valle de Zaragoza

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados la tarde del viernes, en una brecha entre el municipio de Zaragoza y Camargo. En el lugar fueron localizadas 5 armas de fuego y vehículo con reporte de robo. Los fallecidos eran buscados por las autoridades por el homicidio de 3 agentes de Seguridad Pública Municipal de Valle de Zaragoza.

En la escena del crimen, también se encontró un vehículo color gris con las puertas abiertas y en el interior, en la parte trasera uno de los cuerpos; en el exterior del auto fueron encontrados los otros dos cadáveres. Se aseguraron además 5 armas de fuego, tres de ellas de alto calibre y varios cartuchos.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, informó que se trata de los culpables del asesinato de los 2 agentes de Seguridad Pública el pasado 27 de julio.

Esto fue determinado a partir de los videos recabados en el enfrentamiento y después de analizar los estudios científicos que arrojaron que las armas largas son las que se utilizaron al momento del homicidio, así mismo el vehículo es el mismo en el que viajaban los homicidas.

Las identificaciones de los cadáveres serán dados a conocer luego de que concluya el acercamiento con familiares.

Siguiente Más