Oct 9, 2018 - 12:41:15 pm

Esta es solución que Apple usará para corregir los errores de iOS 12

Con el fin de corregir los múltiples errores que los usuarios vieron cuando hicieron la actualización de iOS 12 en sus dispositivos, Apple usará una nueva versión que solucionará todo esto y lo dejará sepultado en el pasado.

Los fallos se presentaron en varios dispositivos con iOS 12, incluyendo los iPhone XS y XS Max, que acababan de salir del horno y estaban siendo lanzados al mercado como el mejor producto de la compañía.

Uno de los problemas que tenía la actualización de iOS 12, se veía en la carga de los dispositivos, ya que la energía nunca llegaba, a pesar de estar conectada a una corriente de energía, pues había un bug que impedía la carga.

Otro error encontrado, fue el de la conectividad Wi-Fi, ya que los iPhone XS (en su mayoría) se conectaban a redes con 2.4 GHz y no a las de 5 GHz, lo que significaba que se hacía lenta la navegación.

De acuerdo a ello, iOS 12.0.1, la nueva versión que Apple ha lanzado para corregir los errores, solucionará este tipo de cuestiones, además de que resolverá otras cuestiones menores como que la tecla 123 regrese a la posición original que tenía en el teclado del iPad, la cual se movió con la tecla de emojis.

Apple te enseña a programar de manera gratuita De igual manera, se corregirá el problema de los subtítulos, los cuales no aparecían en algunas apps de video y el error de Bluetooth, que no tenía una conexión disponible. Para poder realizar la actualización del iOS 12.0.1, sólo se debe ir a Ajustes, General y Actualización de software, y listo, la nueva versión será instalada.

Así que todos estos errores, serán solucionados con el iOS 12.0.1 y lo mejor de todo, es que resulta compatible con todos los dispositivos como iPhone y iPad, a continuación esta la lista de todos las versiones:

Siguiente Más