Oct 9, 2018 - 10:06:54 am

Esta sería la gran sorpresa que Google tendría preparada para el evento de hoy

Estamos a poco tiempo de que comience el evento de Google en la ciudad de Nueva York, donde conoceremos varios productos de hardware de la compañía de Mountain View, pero donde el plato fuerte del evento serán los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, sin embargo, desde el día de ayer la empresa mencionó que incluso para quienes creen saber todo sobre los Pixel habrá sorpresas, pero, ¿qué tipo de sorpresas?

Un pixel Ultra, o un Pixel totalmente diferente

Hay quien asegura que Google planeó todas las filtraciones, venta de equipos en el mercado negro y la venta del Pixel 3 XL en Hong Kong para despistarnos, y todo eso sería debido a que la compañía tendría entre manos un Pixel que será totalmente distinto al que conocemos.

Se trataría de un tercer Pixel conocido como Pixel Ultra (aunque no tendría mucho sentido tener tres modelos distintos en el mercado), por lo que podría tratarse del verdadero diseño del Pixel, uno que apenas y tenga marcos y que es sin duda el diseño que todos los fanáticos de los Pixel están esperando.

Claro que la información es un rumor, y ya se han publicado algunos renders de cómo luciría este equipo.

Una teoría muy extraña pero posible

La teoría de que los Pixel filtrados no eran los diseños reales de los nuevos teléfonos de Google lleva varias semanas entre nosotros, y la han ido alimentando diferentes rumores y filtraciones, sin embargo, el día de hoy sabremos a ciencia cierta si es real o no todo este mito acerca de la supuesta campaña de marketing que Google planeó para despistar a todos sobre los Pixel y pasar de ser el teléfono más filtrado de la historia a todo lo contrario, además de convertirse en la primer compañía que hace algo así.

¿Crees que Google presentará un Pixel totalmente diferente el día de hoy? Recuerden que estaremos cubriendo el evento en vivo desde Nueva York.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más