Oct 22, 2018 - 10:27:17 am

Estas son las nuevas actualizaciones que WhatsApp tiene para iOS

La reciente actualización que está llevando a cabo WhatsApp para iOS, hará que los usuarios de los recientes iPhone XS, iPhone XS y iPhone XR, puedan disfrutar al máximo del servicio de mensajería.

Esto último se dice porque las mejoras fueron pensadas en ellos y en lo que los usuarios requieren, por lo tanto la nueva versión llamada 2.18.100, es un conjunto de acciones que sirven para dar un vistazo de lo que vendrá tiempo después.

En pocas palabras, las actualizaciones que ha expuesto WABetaInfo, sitio especializado en las funciones de WhatsApp, se centran en tres aspectos: accesos rápidos a mensajes, reproducción encadenada denotas de voz y compatibilidad con el iPhone XS Max.


Accesos rápidos a mensajes

Con esta actualización, la forma de contestar los mensajes se volverá más rápida y amplia, ya que al mantener pulsado el mensaje, aparecerá un menú con opciones que no se tenían previamente, además de que se dejará atrás el formato horizontal, para tener uno vertical.


Reproducción encadenada de notas de voz

Los encargados de WhatsApp saben que sus usuarios tienden a mandar cientos de notas de voz al día, así que para evitar que la persona con la que estén hablando tenga que reproducir cada uno de los audios, se ha hecho que éstos se escuchen de manera seguida y sin interrupciones, sólo si hay un mensaje de texto en medio de ellos.


Compatibilidad con iPhone XS Max

Este punto quiere decir que además de ser compatible en un 100%, se tendrán elementos normales, es decir, que ahora serán de tamaño estándar para que se tenga una mejor visión de todo lo que hay en la pantalla.

Sin embargo y de acuerdo al medio, estas son las únicas herramientas que hay por ahora, ya que poco a poco se irán implementando más como:

  • Modo de Vacaciones: Silenciar de manera verdadera los chats o grupos por tiempo indeterminado
  • Modo Oscuro: Manera en que se ayudará a ahorrar energía
  • Extensión de notificación: Permitirá que las  personas vean los contenidos multimedia, incluyendo los videos, en el panel de notificaciones sin necesidad de que sean descargados

Extraída de UnoCero

Siguiente Más