Oct 26, 2018 - 11:08:18 am

Este es el nuevo iPhone XR que hoy se comienza a vender en México

Este viernes comenzará la venta en México del nuevo iPhone XR que Apple presentó el pasado 12 de septiembre al lado de sus hermanos mayores el iPhone XS y iPhone XS MAX, el cual podría convertirse en el teléfono consentido de los amantes de la marca por su precio y su gran parecido a los XS.

El precio con el que este dispositivo llegará al mercado mexicano será a partir de los 18,499 pesos y estará disponible con los principales operadores del país.

El XR se trata de un producto dirigido a quienes gustan de la marca pero que no necesariamente están dispuestos a pagar más de 23,000 pesos por un teléfono, (tal sería el caso del XS).

En este primer vistazo, pensaríamos que las diferencias entre los XS y el XR son demenciales, sin embargo no. Solo son algunos los elementos que hacen notar las virtudes en cada caso.

De primera instancia notamos que el XR solo cuenta con una cámara trasera a diferencia del XS que son dos. Otra característica que salta a la vista es la calidad de la pantalla. En el XS encontramos una pantalla Oled y en el XR una LCD llamada Liquid Retina de solo 6.1 pulgadas. Es una obviedad resaltar como diferenciador su menor costo () y su diversa paleta de colores ya que llegará en blanco, negro, rojo, amarillo, azul y coral.

Apple alista la llegada de este teléfono a México y los amantes y haters de la marca preparan, desde su trinchera, sus aciertos y objeciones para este nuevo producto, algo que ya se ha convertido en característica cada que la empresa relaiza una presentación.

Precios para México del iPhone XR

  • iPhone XR de 64GB por 18,499 pesos
  • iPhone XR de 128GB por 19,699 pesos
  • iPhone XR de 256GB por 22,199 pesos

Nuevo Apple Watch y HomePod también aterrizan en México

La compañía no solo traerá a la venta para el mercado mexicano sus teléfonos, estos llegan de la mano de dos nuevos dispositivos. Se trata de una nueva versión de su reloj el Apple Watch Series 4 y su bocina inteligente HomePod.

El Apple Watch Series 4 tiene la pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora, un novedoso sensor cardiaco eléctrico y respuesta háptica en la Digital Crown.

El precio de este reloj en México será de 9,499 pesos.

El HomePod está diseñado para crear un sonido potente en cmparación de su pequeño tamaño ya que solo mide 18 centímetros de alto. Combina tecnologías de audio diseñadas por Apple con un avanzado software para ofrecer un sonido de gran precisión en todo el espacio.

Esta bocina en México costará 7,999 pesos

Siguiente Más