Nov 6, 2017 - 5:14:05 pm

Este museo de ciencia tuvo que “revivir” uno de sus productos por culpa de Dustin

La exitosa serie Stranger Things, además de incrementar las ganancias de Netflix a 8 millones de dólares, se ha vuelto una tendencia en moda, reviviendo el look ochentero.

Es por ello que el Museo de Ciencia en Minnesota, ha recibido cientos de miles de cartas, llamadas y mensajes de gente interesada en comprar una sudadera que se dejó de fabricar ¡hace 30 años!

El auge de este fenómeno, comenzó debido a que en el primer episodio de la segunda temporada de la serie, Dustin sale con la sudadera con un brontosaurio impreso, la cual se vendía exclusivamente en el museo y ahora los fanáticos deStranger Tings, se han vuelto locos por poseer una igual.
Dicha prenda dejó de estar a la venta desde la década de los ochentas, sin embargo, ante tanta demanda, el Museo ha confirmado que habrá una reimpresión de sudaderas y estarán a la venta en unos días.
Con la leyenda: “Estamos ocupados reimprimiendo camisetas, al mismo tiempo estamos haciendo investigaciones sobre brontosaurios", el museo aprovecha para dar a conocer su campaña “el brontosaurio está de vuelta, es único en su tipo, después de todo", donde dan a conocer las características de esta especie del periodo Triastásico.

La piratería no se ha hecho esperar y esta pieza ya se encuentra a la venta en tiendas online como Elsy, donde su precio alcanza los casi $26 euros que serían más o menos… unos $564 pesos mexicanos.

El museo ya tiene lista de espera para comprar el ahora distintivo de la serie, y aclaró que sólo la suya es la original, para que no se dejen llevar por imitaciones.

Extraída de Sopitas

Siguiente Más