Dic 20, 2018 - 9:44:42 am

Estos son los nuevos smartphones de gama media donde ya puedes jugar Fortnite

Fortnite ha sido el fenómeno gaming del año, pues a pesar de que para muchos este juego es una copia de PUBG, la realidad es que Epic Games ha sacado mucho provecho de su juego y la comunidad de millones de gamers que disfrutan horas de diversión con el modo de juego conocido como Battle Royale.

Sin embargo, una de las principales limitantes de Fortnite, al menos en dispositivos móviles, es que no es posible jugarlo en cualquier smartphone, pues en el caso de Android los únicos dispositivos compatibles son de gama alta, pero Epic Games ha lanzado una actualización donde añade nuevos smartphones, todos ellos de gama media.

Aunque la lista es corta, Epic Games está haciendo un esfuerzo por llevar este juego a más usuarios Android, por lo que probablemente más adelante la lista se incremente considerablemente.

Los nuevos smartphones compatibles son:

  • Xiaomi Mi 8 SE.
  • Nokia 8.1.
  • Samsung Galaxy A9 (2018).
  •  Samsung Galaxy A8S.
  • OPPO R17 Pro.
  • OPPO R17.
  • Vivo Z3.

¿Qué tienen en común estos smartphones?

Como mencionamos,  la lista es pequeña, pero algo en común entre estos dispositivos es que solo llevan dos tipos de procesadores, y son el Qualcomm Snapdragon 710 o el 670, chips que se presentaron este mismo año, y los cuales podemos considerar como dos de los más avanzados del mercado en su gama.

Esto significa que los smartphones con estos procesadores que sean lanzados en 2019 también deberán ser compatibles con Fortnite para Android.

Desafortunadamente, de los equipos de la lista solo el Samsung Galaxy A9 (2018) está disponible en México, aunque se espera que el Xiaomi Mi 8 SE y el Nokia 8.1 lleguen a nuestro país en los primeros meses de 2019.

Estaremos atentos y esperando una actualización para la compatibilidad con los procesadores Snapdragon 660, los cuales están en muchos equipos de gama media lanzados este 2018.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más