Jun 21, 2018 - 10:56:36 am

Evidencian candidatos del PAN a Fernando Tiscareño por vínculos con AeroShow

Durante una rueda de prensa los candidatos locales de la coalición ‘Por Chihuahua al Frente’ presentaron información que revela el presunto vínculo del candidato de Morena por la alcaldía de Chihuahua, Fernando Tiscareño con la tragedia vivida en el evento AeroShow.

Fue la candidata a diputada por el distrito 18, Carmen Rocío González quien presentó el extracto de una nota periodística del Diario de Juárez, sobre la presunta falsificación de documentos de Protección Civil, ordenados por el mismo candidato.

El 5 de octubre del 2013, durante el evento AeroShow que presentaba diferentes espectáculos de alto riesgo como espectáculo aéreo, motocross y monster trucks, entre otras. Se presentó un trágico accidente donde uno de los vehículos monstruo salió de control arrollando a una multitud de personas, donde resultaron más de 80 personas lesionadas y 9 personas sin vida.

De acuerdo con nota periodística, la reunión donde se falsificaron estos documentos fue en la propiedad del mismo Fernando Tiscareño Luján, quien fungió como jefe del despacho durante la administración del ex edil, Marco Adán Quezada.

Un testigo aseguró que estuvieron presentes el ex secretario del Ayuntamiento, Fernando Rodríguez García y al representante legal de “Espectáculos Extremos del Municipio de Chihuahua A.C.”, Luis Felipe Valdez Cavazos.  

“Todavía sigue doliendo porque, aunque hubo justicia, por un lado, sigue faltando ver a Marco Adán Quezada y a Fernando Tiscareño en la cárcel, porque ellos si se merecen la cárcel”, manifestó la aspirante a diputada.

Procederá Maru Campos con denuncia contra Alex Dominguez y Fernando Tiscareño 

María Eugenia Galván Campos, alcaldesa de la ciudad de Chihuahua con licencia anunció durante la conferencia de prensa acompañada de los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional, que interpondrá una denuncia por daño moral y violencia política de género contra Fernando Tiscareño y Alejandro Domínguez

“Sé que han presentado denuncias con base en fotografías de fragmentos de supuestos documentos y que en base a eso han montado un espectáculo perverso alrededor de ellas”.

Maru aseguró que no tiene nada que ocultar, y que en caso de ser requerida acudirá a declarar.

“Quiero decirles a los chihuahuenses que no nos dejemos engañas. Ustedes (los chihuahuenses) me conocen, ante estos ataques y calumnias acudiremos precederemos con la denuncia por daño moral y violencia política de género”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Siguiente Más