Sep 21, 2018 - 4:02:24 pm

Exhortan a participar en Seminario de Marketing Digital para emprendedores

Con el propósito de brindar herramientas a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios para posicionar su marca y hacer crecer sus negocios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con la red Emprende Chihuahua, invitan al Seminario “Marketing Digital”.

Mismo que consistirá en nueve sesiones, a lo largo de tres semanas los días: 25, 26, 27 de septiembre y los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de octubre de 15:00 a 19:00 horas. Estas serán impartidas por consultores locales expertos en temas de marketing digital.

De la misma forma, se aprovechará el espacio para que los asistentes conozcan consultores que pueden brindarles asesoría en temas específicos para sus empresas.

Las primeras tres sesiones (25, 26 y 127 de septiembre) se impartirán en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, las siguientes tres sesiones (2, 3 y 4 de octubre) en la ULSA y el resto de las sesiones (9, 10 y 11 de octubre) en el Living Lab del Municipio. Los asistentes pueden inscribirse en línea en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/en...

Se estará solicitando una cuota de recuperación a los asistentes de $150.00 pesos por todo el seminario, misma que se donará a la asociación civil Fernandito Lazalde, Quiero Jugar A.C., institución sin fines de lucro, que apoya de manera integral a niños con diagnóstico de cáncer, brindando un servicio oportuno de personas líderes, comprometidas y solidarias.

En caso de no poder completar el registro por internet, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicadas en avenida Paseo Bolívar #101 esquina con avenida Independencia, Colonia Centro, donde se les ayudará con el registro.

* Se recuerda que el asistente debe llevar su propia computadora personal. El cupo es limitado.

Siguiente Más