Nov 24, 2018 - 12:38:00 pm

Exige Coparmex a gobierno estatal esclarezca homicidio de Uriel Loya

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua exigió a las autoridades estatales como al propio gobernador Javier Corral a esclarecer el homicidio de Uriel Loya Deister.

El joven empresario fue ultimado el pasado 23 de septiembre en Hidalgo del Parral, cuando al arribar a un restaurante de mariscos  fue interceptado por un hombre en una motocicleta, quien disparó en su contra para después huir del lugar.

Te puede intersar: ¿Quién fue Uriel Loya Deister?

A dos meses del asesinato del entonces presidente del centro  Coparmex en dicha ciudad minera,  aún no se ha dado con el paradero del o los responsables, por lo que Ignacio Manjarréz Ayub, titular de la mesa de seguridad y justicia de la Confederación enfatizó en esclarecer a la brevedad el homicidio de Loya Deister.

“Seguimos exigiendo a la autoridad estatal tanto al gobernador su compromiso y promesa de esclarecer este homicidio de nuestro compañero”, declaró Manjarréz Ayub.

A su vez mencionó que no puede negar que la Fiscalía haya realizado las investigaciones correspondientes, sin embargo todavía se desconoce el móvil del ataque así como el paradero del homicida.

Siguiente Más