Jun 19, 2018 - 1:09:40 pm

Exigen a Corral sacar las manos del proceso electoral: PES

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes exhortó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral a dejar de involucrarse en las elecciones y regrese al estado a trabajar en el puesto para el cual fue electo.

En su visita a la capital del estado con el propósito de acompañar a Andrés Manuel López Obrador en el cierre de campaña regional, Flores Cervantes arremetió contra el mandatario estatal, de quien aseguró no ha respondido a la altura de su posición.

“Aprovechó el micrófono para pedirle al gobernador que saque las manos del proceso (electoral). No tiene caso, para que se enemista con nosotros si tenemos una buena relación”.

Hugo Eric aseguró que ya no tiene caso que el gobernador interfiera en el proceso electoral a estas alturas, pues serán arrollado en la lucha por la Presidencia de la República por el candidato López Obrador.

Aunque de un inicio aseguró mantener una buena relación con el gobernador, momentos más tarde indicó que no se trata de una importante relación. Indicó que únicamente se limita a la integración del diputado local Israel Fierro quien se integró al grupo parlamentario de Acción Nacional.

“No hay relación institucional, ni política” aseguró.

Flores también exigió al gobierno estatal a esclarecer el asesinato del ex dirigente municipal del partido Eduardo Aragón, quien fue encontrado sin vida, el pasado 6 de mayo.

“Seguimos esperando que alguien nos diga que pasó con el terrible asesinato de nuestro compañero aquí en Chihuahua”, concluyó. 

Siguiente Más