Abr 11, 2018 - 4:00:00 pm

Expone Anaya plan para el crecimiento económico

“Hoy les voy a presentar 3 propuestas muy concretas, para aumentar la inversión y por lo tanto el crecimiento y la generación de empleos bien pagados”. Dijo el candidato presidencial, Ricardo Anaya, en la conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

El aspirante a la presidencia destacó que, desde hace 30 años, el promedio de crecimiento económico del país, ha sido de sólo un poco más de 2% anualmente. Explicó que esta situación imposibilita la creación de los empleos que México requiere y también ha ido deteriorando la calidad de vida de los mexicanos.

“Necesitamos crecer más y para eso la inversión es la pieza fundamental”, dijo antes de mencionar sus propuestas para combatir esta problemática.

Las 3 iniciativas del candidato blanquiazul fueron:

• Incrementar la inversión pública y lograr que en 2021 llegue a ser el 5% del PIB
• Crear una unidad especializada en asociaciones público-privadas.
• Crear la figura del Ombudsman de la inversión 

“Estoy convencido, de que estas 3 propuestas junto con muchas otras que conforman mi plan económico, van a crear las condiciones para que nuestra economía pueda crecer a tasas mucho más altas y de esa manera se puedan crear más empleos, y sobretodo, empleos mejor pagados. De esta manera podremos tener un crecimiento económico con igualdad de oportunidades para todas y para todos” finalizó.  

Siguiente Más