Dic 24, 2018 - 7:49:04 pm

Externan empresarios condolencias tras fallecimiento gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle

Representantes del sector privado del país externaron su consternación por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Te puede interesarMueren gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, tras caída de aeronave

En su cuenta de la red social Twitter, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, manifestó sus condolencias.

“Lamento el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Actores destacados de la política contemporánea, su proyecto les unió hasta el destino final. Nuestra solidaridad con sus familiares, correligionarios en Acción Nacional y compañeros del Senado de la República y del estado de Puebla”, publicó el dirigente patronal.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente el trágico fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle. Nuestra más sincera solidaridad con su familia, amigos y compañeros”.

A su vez, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, lamentó el trágico fallecimiento de la gobernadora de Puebla y el senador panista. “A los poblanos, a sus familiares y amigos, nuestro más sentido pésame por este tan lamentable acontecimiento. Descansen en paz”, manifestó.

De la misma forma,  la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) también se solidarizó con los familiares de los políticos.

Siguiente Más