Oct 31, 2017 - 5:14:49 pm

Ezekiel Elliot tendrá que cumplir sus 6 partidos de suspensión

La juez federal, Katherine P. Failla declinó la revisión solicitada por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) por lo que Ezekiel Elliot tendrá que cumplir el castigo de 6 juegos que había sido anunciado hace unas semanas.

Las posibilidades de que la sanción de Elliot desaparezca o sea reducida cada vez son menos, el siguiente paso para el corredor sería que la NFLPA apelé ante la Segundo Circuito de la Corte de Estados Unidos, según Gabe Feldman, analista legal de NFL Network.

El corredor de los Cowboys fue originalmente suspendido en agosto tras un año de investigación por acusasiones de su ex novia por violencia domestica. La NFL concluyó que Elliot había violado la política de conducta personal establecido por la liga y la sanción de cajón por esa falta son 6 partidos.

El procedimiento del caso es muy parecido al que se tuvo con Tom Brady con el caso de Deflate Gate, que terminó con una sanción de 4 partidos para el quarterback una temporada después de que el proceso legal empezar, así que el caso de Elliot puede tardar en resolverse un rato más.


Extraída de

Siguiente Más