Oct 18, 2018 - 1:20:25 am

F5: Folklore se refresca y presenta 4 nuevas unidades de negocio

  • Folklore renueva su prestigio como la mejor agencia
    de publicidad del estado de Chihuahua

La agencia integral enfocada al desarrollo estratégico, Folklore presentó este miércoles cuatro nuevas unidades de negocios, mediante las cuales se busca continuar su legado y prestigió, como la mejor agencia de publicidad del estado.

En un evento que tuvo como sede el Auditorio MENLO del ITESM, dio registro de los servicios multidisciplinarios que Folklore ofrece a través de estas cuatro marcas, su director general Ignacio Medina Karo reiteró que, este evento se trata no sólo de una visión sobre el futuro de la empresa, sino también del camino que se ha recorrido para llegar hasta donde se encuentran hoy.

“Tenemos ocho años de existencia y en estos ochos años muchas cosas han pasado; la tecnología está cambiando al mundo, está cambiando la manera en la que compramos y vendemos, así como la manera en la que hacemos negocios” manifestó Medina Karo.

Ignacio Medina, director general de Folklore

Además de este diagnosticó el director de la agencia aseguró que tras este nuevo contexto, llegó el momento de cambiar y de estructurar marcas más fuertes, que transciendan, por eso la importancia de enfocarse y pasar a un proceso de especialización .

Ana Gallo, gerente de mercadotecnia fue la encargada de revelar las cuatro unidades que realzan el servicio donde la estrategia, la comunicación y la tecnología crean verdaderas experiencias para llevar la marca a otro nivel:
 

  • Naked. Trabaja la creación y vestimenta de marcas memorables, a través del diseño estratégico y la consultoría de marca.
     
  • Bold. Creación y desarrollo de software que proveen un desarrollo profesional más fácil, con soluciones hechas a la medida. Nuestros servicios son: Consultoria y diseño de UX/UI, y desarrollo de sistemas en la nube.
     
  • Focus. Otorga el mejor aprovechamiento de marca, a través de la estrategia digital, compra de anuncios (google y Facebook) y la creación de contenido.
     
  • Frame. La producción audiovisual es una parte importante, por ello reintegran el desarrollo de Animación 2D/3D, mapping y fotografía. 

De acuerdo con la revista Marketing 2.0, Folklore ha permanecido durante los últimos 4 años como “la mejor agencia de publicidad del estado de Chihuahua” y entra las mejores 5 en el norte del país.

Asimismo, al día de hoy con más de ocho años de existencia Folklore ha trabajado para más de 200 marcas a lo largo del territorio nacional.

Con un equipo de más de 30 colaboradores, Folklore reafirma la calidad de experiencia en su entrega, proponiendo la innovación y la evolución de su servicio a la altura de las expectativas del mercado.

Siguiente Más