Ago 16, 2017 - 6:33:36 pm

Facebook implementa una función para recaudar fondos el día de tu cumpleaños

Seamos francos, el día de tu cumpleaños en Facebook recibes cientos de comentarios de personas que jamás has conocido en persona o que tienes años de no verlas. Todos se acercan muy amables a felicitarte y eres por ese día, la sensación en la red. Facebook, como buen amigo y socio, quiere que aproveches esa eventualidad permitiendo recaudar fondos, aunque es muy probable que para una causa diferente a la que estás pensando.


9g3AA3vqgB.jpg

Resulta que Facebook enviará a partir de ahora, una notificación a los usuarios que estén por cumplir años. El objetivo es para habilitar la función para recaudar fondo, pero no para hacer la fiesta más épica de tu vida, sino para una causa sin fines de lucro.

Según explican en The Next Web, Facebook te contactará al menos dos semanas antes de tu cumpleaños preguntándote si quieres dedicarlo a recaudar fondos para una de las 750,000 causa sin fines de lucro que están operando en Estados Unidos, ya que estará limitado a este país.

El usuario establecerá una meta y una vez aceptado los términos se programa una notificación que llegará a todos los amigos que tengas en el perfil pidiéndoles que apoyen la causa el propio día de tu cumpleaños.

La idea de convertir una celebración en un motivo para recaudar fondos parece muy apropiada, aunque habrá que esperar para ver los resultados y su impacto en general. Ahora bien, el hecho de que todos tenemos un cumpleaños hace que la iniciativa tenga buenas oportunidades para generar resultados positivos.


Nota extraída de Tekcrispy

Autor: Yeff Buritica

Siguiente Más