Sep 13, 2018 - 10:43:07 am

Fechac y Cusihuiriachi unen esfuerzos en beneficio de niños y niñas

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac) junto a  la Presidencia Municipal de Cusihuiriachi  entregaron el apoyo para la adquisición de un camión escolar, para dar servicio a más de 75 niños y niñas de diferentes comunidades para el traslado de su casa a la escuela, con el objetivo de disminuir la deserción escolar brindándoles un transporte digno y seguro a los alumnos y alumnas de diferentes comunidades para que puedan acudir a la escuela.

Foto: Cortesía

Estuvieron presentes en la entrega el M.V.Z. Alfonso Pérez, presidente del municipio de Cusihuiriachi; el Profr. Mario Caraveo, director de la institución educativa; y el Dr. Enrique Sánchez, presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc. 

El Dr. Sánchez expresó que Fechac invierte en proyectos sociales que impulsan el desarrollo de niños y niñas, ya que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación como agente de transformación social generando oportunidades para la población

Asimismo, comentó que de esta forma se facilita el acceso a la escuela de manera segura, buscando impulsar el desarrollo educativo de niñas, niños y adolescentes.

Siguiente Más