May 4, 2018 - 9:53:08 am

Federico Terrazas se mentiene delicado de salud: familia

Esta mañana a través de nuestro Brief Político, replicamos la noticia donde se afirmaba que el empresario chihuahuense Federico Terrazas había fallecido la noche de este jueves.

Durante este viernes la familia Terrazas desmintió los hechos. Hasta la mañana de este viernes el empresario se mantiene con vida, sin embargo, afirman que se encuentra con un estado de salud delicado y hospitalizado en el Hospital Ángeles de la ciudad, por el padecimiento de cáncer hépatico.

Entre otras cosas, Federico Terrazas ha encabezado organismos en Chihuahua como la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Asimismo, ha mantenido participación en diferentes cargos en las empresas: Grupo Cementos de Chihuahua, Ruba, Interceramic, Grupo Punto Alto, entre otras.

En Referente.mx ofrecemos una sincera disculpa por el alcance de nuestros comentarios, tanto a la familia Terrazas, así como a nuestros lectores quienes depositan su confianza en nuestro contenido.

Reiteramos nuestros mejores deseos para la figura de Federico Terrazas y su familia, les deseamos una pronta recuperación.

Siguiente Más