Jun 22, 2017 - 8:22:15 pm

Fernando Reyes continuará proceso en libertad

  • ¿Qué sucedió?

Tras la audiencia de formulación de imputación el exdiputado Fernando Reyes continuará su proceso legal en libertad condicional.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Fernando Reyes fue detenido el día de ayer, ante el señalamiento en su contra donde se menciona que participo en la simulación de un contrato por 2 millones 420 mil pesos.

Acudió al exgobernador por problema familiar

El juez de control Octavio Armando Rodríguez Gaytán otorgó la libertad condicional al el exlegislador Fernando Reyes y el representante legal de la empresa Bildung Consultoría Organizacional, Iván Sánchez Jasso, luego de que esta mañana admitieran su responsabilidad en la simulación de proceso administrativo donde resultaron beneficiados con 2 millones 420 mil pesos.

La medida cautelar impuesta incluye la presentación cada 30 días en la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, mientras termina el proceso. Además se les solicitó el pago de 2 millones 420 mil pesos como garantía, misma que fueron depositados este jueves. Finalmente, tienen prohibido salir de la ciudad y/o acercarse a cualquier órgano de prueba y testigos.

Siguiente Más