Jul 1, 2018 - 1:07:49 pm

Fernando Tiscareño tambien acude a votar; confía en los resultados electorales

Esta mañana el candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Tiscareño Luján acudió a la casilla ubicada en la Escuela Primaria Nezahualcóyotl con su familia para emitir su voto.

El aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), se mostró contento de la manera en la que se han desarrollado estas elecciones de manera tranquila.

“Muy agradecido de quienes hacen posible que estemos celebrando así; de manera pacífica, respetuosa nuestra intención del voto en esta contienda electoral, que están importante para nuestro país, para México, para Chihuahua; agradezco mucho a nuestro equipo de trabajo, a los partidos que se han portado muy bien en la defensa del voto y a los ciudadanos que hacen posible todo esto”

Respecto a la lentitud en la apertura de las casillas, Tiscareño Lujan pidió paciencia a la ciudadanía con respecto a esta situación, “no pierdan el ánimo, hay errores naturales y humanos”. Aseguró que son ciudadanos y no personas expertas las que están encargadas de vigilar el desarrollo de las elecciones, por lo que pidió a la ciudadanía a confiar.

Al ser cuestionado sobre si aceptaría los resultados de la elección en caso de no se favorecido, el candidato señaló que cree en México y el país va a ganar, “creo mucho en las autoridades y en la civilidad. En especial en la madurez de los chihuahuenses, eso es lo que me llena de ánimo y de tranquilidad”.

Siguiente Más