Jun 8, 2018 - 4:55:12 pm

Gobierno de Peña, el más corrupto de los últimos 50 años: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral acusó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto como responsable del régimen “más corrupto y corruptor de los últimos 50 años”.

Corral Jurado reaccionó en su cuenta de twitter al vídeo publicado por el candidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés donde se deslinda de las acusaciones en su contra por el presunto delito de “lavado de dinero”, y además responsabiliza al mandatario federal por su seguridad y la de su familia.

“¡Carajo, ya era hora! De llamarle a las cosas por su nombre. Enrique Peña Nieto es responsable del régimen más corrupto y corruptor de los últimos 50 años, no puede ni debe quedar impune”.

Tanto el gobernador de Chihuahua, así como el abanderado blanquiazul han sentenciado una posible alianza entre el ex dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

“Como tampoco debe llegar @lopezobrador que ya pactó, convertido en lo que tanto criticó: un ambicioso vulgar”, concluyó el mandatario estatal.

Más tarde en respuesta al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador de Chihuahua cuestionó nuevamente al gobierno federal por exigir respeto cuando “han sido cínicos y facciosos en utilizar las instituciones y el presupuesto público para perseguir, y reprimir a sus adversarios políticos”.

Apenas el día de ayer, Javier Corral señaló al jefe del ejecutivo por presuntamente agredir al estado de Chihuahua, dilatando la extradición de César Duarte y con la atracción del caso de Alejandro Gutiérrez.

Siguiente Más