Sep 26, 2018 - 10:59:47 am

Google Maps organizará las salidas con tus amigos

Las salidas con amigos son algo muy común para desestresarnos, pasar el rato, o convivir y celebrar una ocasión especial, sin embargo, hay ocasiones donde es complicado organizar una salida debido a que todos quieren ir a un lugar diferente, y muchas veces algunos no conocen el lugar y no saben cómo es el ambiente o qué se ofrece en el establecimiento, razón por la que tienen que buscarlo en Internet.

Bueno, pues es aquí donde Google quiere hacerte la vida más fácil, pues la aplicación se actualizará para ofrecer una nueva función con la que organizará tus salidas y viajes con amigos para que todos tengan una gran experiencia.

¿No sabes a dónde ir? Déjaselo a Google Maps

La nueva función de Google Maps será muy sencilla de usar, pues lo único que tendremos que hacer será una lista con nuestros amigos con los que queremos organizar una salida. Una vez que se ha creado la lista todos podrán proponer un lugar dentro de Google Maps, donde prácticamente podemos encontrar cualquier lugar de convivencia en el mundo.

Lo mejor será que los miembros del grupo podrán ir votando por cada lugar para saber cuál es el más votado, así mismo, cada usuario recibirá información de los lugares con base en sus gustos, y podrá saber las reseñas, ambiente, comida, bebidas y todo lo relacionado con el lugar sin salir de la aplicación, pues toda esta información estará alojada en Google Maps gracias a las reseñas de los diferentes usuarios de la aplicación.

Una vez terminada la votación sabremos cuál será nuestro lugar de encuentro con base en lo que los miembros del grupo votaron, y por supuesto que Google Maps te dará la mejor ruta para llegar, y te mandará una notificación cuando tengas que salir de casa para que llegues a la hora acordada con tus amigos.

Esta nueva función social llegará esta misma semana a Android y iOS, y lo hará de forma mundial, sin embargo, no debemos olvidar que las actualizaciones son escalonadas, por lo que es cuestión de ser pacientes para probar esta nueva función social en Google Maps.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más