May 29, 2018 - 1:53:38 pm

"Gullit" Peña se rehabilita en centro de JC Chávez

El ‘Gullit’ quiere regresar con todo. El futbolista mexicano Carlos Peña se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación llamada Baja del Sol, de la cual es dueño la leyenda del boxeo Julio César Chávez. ESPN Digital pudo confirmar la información con allegados suyos quienes revelaron que el jugador “ya tomó consciencia” de la situación y su deseo es regresar con todo al balompié mexicano.

“Esperemos el repunte”, explicó nuestro informante quien tiene la esperanza que Peña vuelva a los primeros planos, pero sobretodo que sea respetado él y su familia al ciento por ciento, porque es un problema que a cualquier persona le puede ocurrir.

La idea es que el Gullit alcance nuevamente todo el potencial futbolístico que posee, ya que, sin duda, es uno de los jugadores con mayor proyección en los últimos años. “Ojalá se logre todo”, sustentó la fuente, misma que cree que este es un paso clave en su carrera futbolística, ya que tiene 28 años, una edad importante para conquistar sus más caros anhelos.

Según personas de la clínica que pidieron el anonimato, aseguró que Peña ingresó hace semana y media.


Extraída de ESPN

Siguiente Más