Nov 11, 2017 - 12:46:30 am

IEM 2017: Entregan Premio Chihuahua a la Competitividad

Dentro del marco del Congreso Internacional de Empresarios (IEM 2017) se llevó a cabo la entrega del Premio Chihuahua a la Competitividad, resultando ganadores la empresa Kururuch, control de plagas e Innovak Global en la categoría principal.

El Premio Chihuahua a la Competitividad tiene como objetivo impulsar el desarrollo de nuestra comunidad apoyando la cultura de mejora continua y calidad en las empresas a través de la implementación del Modelo Nacional para la Competitividad, desarrollando así empresas de clase mundial.

En primera instancia fue otorgado el distintivo 'Chihuahua al Compromiso con la Competitividad' que reconoce a las organizaciones por haber alcanzado un nivel de calidad confiable en la evaluación de sus sistemas operativos y administrativos.

Las empresas reconocidas con el distintivo 'Chihuahua al Compromiso con la Competitividad':

  • Grupo HEMA División Restaurantes Burger King
  • INNOVAK GLOBAL
  • Factoria Industrial S.A de C.V
  • Kuuruch Control de Plagas
  • Industria Montilla S. A De C.V
  • Escuela Primaria 'Pedro Leal Rodríguez'

Asimismo el Centro de Competitividad Chihuahua informó que en cuanto al reconocimiento 'Mejoramiento a la Competitividad' quedó desierto al presentarse organizaciones que por primeras vez se suman a la convocatoria de dicha distinción.

Más adelante llegó el turno del reconocimiento principal de la noche con la entrega del Premio Chihuahua a la Competitividad que se otorga a una organización que destaca por contar con sistemas innovadores que interactúan con la estrategia generando valor competitivo hacia sus grupos de interés.

Fueron reconocidos con el Premio 'Chihuahua a la Competitividad':

  • Kuuruch Control de plaga - Categoría PyME de Servicios
  • INNOVAK GLOBAL – Categoría Grande

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón en representación del gobernador del estado reconoció en la importancia del premio, pues incentiva a la mejora continua e innovación de las empresas.

De igual forma enfatizó en el reconocimiento obtenido por la Escuela Primaria “Premio Leal Rodríguez" y los invitó a continuar con el mismo desarrollo para incentivar a que otras escuelas rompan el paradigma de que los términos de competitividad, innovación y calidad son términos que las escuelas no necesitan.

Siguiente Más